jueves, 6 de mayo de 2010

La portada y el título del mes

Estaba echando un vistazo a las novedades del mes y sin darme cuenta de inmediato he decidido cuáles son mi portada y título favoritos... y de cuáles huiría sin mirar atrás:

Me han gustado la portada y el título de EL beso del destino de Mary Jo Putney. Siento debilidad por los paisajes, qué le voy a hacer. Mar turbulento de Christine Feehan me parece también un buen título; habla de pasión sin necesidad de usar los manidos "pasión desatada" o similares...


En cuanto a la peor portada para mí...sin duda alguna la de Valery para La llamada de la luna escocesa: si horrible me pareció en trade, doblemente horrible en bolsillo... Lo siento si a alguien le gusta, pero me parece de un mal gusto increíble.



En cuanto al título... este mes son bastante recatados, pero el peor para mí es "Domada por amor" (Valery). En fin, que irá de caballos salvajes a los que domar, ¿no?

lunes, 3 de mayo de 2010

¡Un mes sin actualizar!


Acabo de darme cuenta de que hace un mes que no paso por mi propio blog... ¡Cómo pasa el tiempo, especialmente si se está ocupado! Pero no me he olvidado de Mi condado, de hecho tengo un montón de entradas pendientes por publicar. En breve, la crítica de Cautivos del destino, libro que aún no tengo claro si me ha cautivado...

Un abrazo a tod@s y nos leemos.

Por cierto, ¿conocéis el refrán que dice "aprendiz de mucho maestro de nada"? ¿Qué os parece?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails