domingo, 4 de julio de 2010

Abrimos el blog... con la portada y el título del mes

Reabrimos el blog después de un estresante mes de exámenes (aunque la peor parte viene ahora, cuando se esperan los resultados) con la portada y el título del mes.

Los peores títulos de este mes son: A la caza del duque de Celeste Bradley y Cómo atrapar a un conde de Kathryn Caskie. Señoras escritoras de novela romántica: un libro de romántica histórica no tiene por qué llevar necesariamente algún título nobiliario en el título, valga la redundancia. La mención especial recae en Amigas entre fogones de Kate Jacobs. El libro va de cocina, vale, pero no me transmite nada romántico y sospecho que la historia de amor es algo secundario en la trama.

Los mejores títulos: Noches blancas de París de Theresa Révay. Precioso título que por un lado, al citar las Noches blancas de Dostoievsky, nos habla de su protagonista rusa, y por otro lado, de la ciudad en la que transcurre la trama. Y la continuación de este libro, Todos los sueños del mundo, de la misma autora, no se anda a la zaga. Mención especial para Bajo el brillo de la luna de Julia Quinn.

El premio a las peores portadas del mes de julio recae en: Cómo atrapar a un conde en la editorial Titania, El secreto del caballero y El héroe, ambas en Esencia.



Las mejores portadas son: Delicioso de Sherry Thomas en Plaza y Janés y En la pasión de la noche de Candice Hern en Pandora.



La portada crepuscular del mes es... Envidia de la editorial Montena.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails