jueves, 6 de mayo de 2010

La portada y el título del mes

Estaba echando un vistazo a las novedades del mes y sin darme cuenta de inmediato he decidido cuáles son mi portada y título favoritos... y de cuáles huiría sin mirar atrás:

Me han gustado la portada y el título de EL beso del destino de Mary Jo Putney. Siento debilidad por los paisajes, qué le voy a hacer. Mar turbulento de Christine Feehan me parece también un buen título; habla de pasión sin necesidad de usar los manidos "pasión desatada" o similares...


En cuanto a la peor portada para mí...sin duda alguna la de Valery para La llamada de la luna escocesa: si horrible me pareció en trade, doblemente horrible en bolsillo... Lo siento si a alguien le gusta, pero me parece de un mal gusto increíble.



En cuanto al título... este mes son bastante recatados, pero el peor para mí es "Domada por amor" (Valery). En fin, que irá de caballos salvajes a los que domar, ¿no?

7 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

De acuerdo contigo.

La portada del libro primero está genial pero por desgracia el contenido no la acompaña. Al menos a mi no me gustó demasiado.

El segundo lo tengo pendiente pero la verdad que no sé que tipo de necesidad tienen en poner esas parejas...

un beso

Dácil

Allegra García dijo...

Hola Dácil, si te soy sincera del de Mary Jo Putney no he leído la sinopsis, pero la portada y el título si me gustan, y aunque esté mal comprar sólo por la portada, en este caso seguro que hubiera caído.

¡Un saludo!

LadyMarian dijo...

No leí ninguno de los libros que nombras, pero estoy totalmente de acuerdo con los dos horrores, por título y por imagen. Uff!! Cómo cuesta que evolucionen!

La portada de Putney es linda, hay otras que me gustan más pero está muy bien y tiene muy buen gusto.

Me encanta esta idea de ver los horrores del mes. jaja!! Mi parte bruja está entusiasmadísima con esta sección nueva que tenés. jajaja

Besotes

Ana dijo...

De acuerdo contigo sobre todo en la peor portada, no me gustan nada ese tipo de portadas, la de Mary Jo Putney es mucho más bonita, una pena que el libro sea mas bien soso,

Arwen Mtes dijo...

Te ganaste un premio Dardo y Blog de oro. Cuando quieras podés retirarlo de mi blog.
Un besito.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tus dos premios, disfrutalos porque son muy bien merecidos.

Desconozco el argumento de la segunda novela pero viendo la portada de la efusiva parejita cachas ... no me anima a adquirir ese libro.

Muchos besos, condesa

McDolmar dijo...

Condesa, te he dejado un detallito en mí Blog...

:-*
DOLORS

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails