miércoles, 2 de junio de 2010

Aún sigo viva... y vuelve Diana Gabaldon


Por motivos de fuerza mayor llevo dos meses con mis blogs muy abandonados y hoy por fin he encontrado un hueco para al menos pasarme a ver cómo están las cosas. Parece que he recibido premios, que hay nuevos seguidores (¡bienvenidos a todos!) e incluso tengo algún que otro mensajito de spam...

Desde que terminé Cautivos del destino, cuya crítica aún tengo pendiente de subir, no he vuelto a tocar nada de romántica, a pesar de la gran cantidad de libros pendientes. He sabido a través de Autoras en la Sombra que la editorial Salamandra finalmente ha decidido reeditar la saga de Forastera de Diana Gabaldon, concretamente los cinco primeros volúmenes en bolsillo a un precio que oscilará entre 12,90 y 14,90 euros dependiendo del volumen. La fecha exacta por el momento no se conoce, pero los libros aparecen en preventa en La Casa del Libro. Por fin Salamandra se ha hecho eco de las peticiones de las lectoras, sacando al mercado de nuevo una de las grandes sagas de la novela romántica.

Después de esta publicidad subliminal (creo que merecía la pena comentar esta noticia), espero veros por aquí y leer vuestros comentarios.

4 comentarios:

Dácil González dijo...

Hola!!!!!! Me alegro verte de vuelta :)

Yo esperaré a ver la letra de esos libros, porque me interesaría tenerlo pero tengo en segundo en bolsillo y a no ser que me pille una lupa no los puedo leer xDD

Espero que para ese precio tengan una letra razonable y así me hago la serie.

Un beso y gracias por la info.!!

Allegra García dijo...

¡Hola Dácil! No había pensado en el tamaño de la letra, pero me fijaré bien cuando compre el libro, que según La casa del libro tiene unas 700 páginas.

Un abrazo

LadyMarian dijo...

Hola!

Me alegro de verte por acá. Bueno, yo no he leído nada de Gabaldon. Sé que dicen que es fantástica pero por el momento no me atrae.
Esperaremos tus próximos posts.

Besotes

Princesa Amidala dijo...

Hola guapaaa!
que bien tenerte de vuelta, espero verte a menudo por aquí, se echa en falta tus entradas.

Me encanta la saga de Forastera, tengo los tres primeros en tapa dura de salamandra y hace tiempo que quería continuar con la saga pero me hubiera gustado que fuera en otro formato. De todas formas muy buena información.Investigaré.

Besotes!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails