domingo, 4 de julio de 2010

Abrimos el blog... con la portada y el título del mes

Reabrimos el blog después de un estresante mes de exámenes (aunque la peor parte viene ahora, cuando se esperan los resultados) con la portada y el título del mes.

Los peores títulos de este mes son: A la caza del duque de Celeste Bradley y Cómo atrapar a un conde de Kathryn Caskie. Señoras escritoras de novela romántica: un libro de romántica histórica no tiene por qué llevar necesariamente algún título nobiliario en el título, valga la redundancia. La mención especial recae en Amigas entre fogones de Kate Jacobs. El libro va de cocina, vale, pero no me transmite nada romántico y sospecho que la historia de amor es algo secundario en la trama.

Los mejores títulos: Noches blancas de París de Theresa Révay. Precioso título que por un lado, al citar las Noches blancas de Dostoievsky, nos habla de su protagonista rusa, y por otro lado, de la ciudad en la que transcurre la trama. Y la continuación de este libro, Todos los sueños del mundo, de la misma autora, no se anda a la zaga. Mención especial para Bajo el brillo de la luna de Julia Quinn.

El premio a las peores portadas del mes de julio recae en: Cómo atrapar a un conde en la editorial Titania, El secreto del caballero y El héroe, ambas en Esencia.



Las mejores portadas son: Delicioso de Sherry Thomas en Plaza y Janés y En la pasión de la noche de Candice Hern en Pandora.



La portada crepuscular del mes es... Envidia de la editorial Montena.

3 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Bienvenida de nuevo!! Espero que los resultados de esos exámenes sean satisfactorios.

En cuanto a las portadas de acuerdo contigo!
Aparte tengo unas ganas inmensas de leer el de Sherry Thomas! El de Candice Hern me gustó bastante, es sencillito.

Un beso
Dácil

LadyMarian dijo...

Qué portaditas!! Agh!
"Delicious", además de la portada, es muy bueno!! Súper recomendable!

No sé cuál es peor, "Lecciones de amor" o "El secreto del caballero"! Y los títulos están a la altura también.

Me alegro de que hayas regresado! Espero que te haya ido bien en tus exámenes.

Besos

Princesa Amidala dijo...

Hola guapa,
seas bienvenida, se te echaba de menos.

Lecciones de amor para mi gusto la peor y En la Pasión de la noche tampoco me gusta mucho. Delicioso me lo compraré tarde o temprano, Plaza y Janés me tiene enamorada con sus ediciones.

Besazos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails