domingo, 14 de julio de 2013

Autoras en la Sombra se despide... y un nuevo comienzo.

Hace un par de días entré al foro de la web de novela romántica Autoras en la Sombra y me enteré de que sus administradoras han dedicido cerrar la web. Como todos los bloggers sabéis, mantener un espacio en internet actualizado y con la máxima calidad posible lleva mucho tiempo y en ocasiones temas profesionales y personales no nos permiten dedicarle todo el tiempo que quisiéramos. Es por ello que las administradoras de Autoras han decidido cerrar la andadura de esta web cuando se encuentra en lo más alto.

Como usuaria de esa web desde 2008, no puedo sino sentirme un poco huérfana. Han sido muchos los momentos vividos allí, a pesar de la distancia. Muchas recomendaciones de libros, nuevas autoras descubiertas... No me queda sino desde aquí dar las gracias a las adminitradoras y las foreras que han hecho posible durante todos estos años Autoras en la Sombra. Nunca os olvidaré.

Pero the show must go on... por eso dos foreras de Autoras han creado un nuevo foro y algunas estamos comenzando a subir información, críticas... No queremos perder el contacto ni el espíritu de "fraternidad" que se desarrolló en Autoras. Desde aquí os animo a que os unáis al foro:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar y me cuesta reaccionar. Autoras en la Sombra era una referencia, un lugar de encuentro y de compartir. Sus administradoras exhaustivas, impecables y generosas. Muchas críticas y rviews de foreras, esenciales, así como ese poder compartir opiniones.
Una gran pena. Desde aquí gracias por haber proporcionado ese espacio tan grande y esencial.
Burma.

Leis dijo...

Es una pena enterarme de esto, aunque había perdido el contacto de todas formas era agradable pensar que ahí encontraba datos e inspiraciones.

lmarcos dijo...

Yo me acabo de enterar ahora. Desde luego, en nuestro foro (abretelibro.com/foro) tendréis un huequito siempre que queráis y seguro que encontráis algún nombre conocido.

- Soni - dijo...

que pena, que mal se pasa cuando tienes costumbre de verlo y luego lo cierran...

Anónimo dijo...

Hola buenos dias,

Pues yo hoy mismo me fui a registrar en el nuevo foro este que dicen de lecturadictiva.foroactivo.com y mira por donde que tienes que registrarte para poder ver y opinar etc, etc..., bueno yo con toda la ilusión me registro y dejo todos mis datos y tal y al terminar te dicen que tienes que activar por email la cuenta y despues de hacerlo me dicen que el administrador tiene que verificar y aceptar. Entonces me llega un email al rato diciendo que me han borrado de la cuenta por que no tengo actividad ninguna en el foro, bueno que como ellos decian que te tienes que registrar y así poder disfrutar del foro y hacer actividad en el.... como os quedais? creo que haciendo de esa manera las cosas creo que poco exito tendrán si van borrando usuarios que se registran al momento y ellos lo borran a los minutos. Por mi parte tienen un voto muy negativo y no recomiendo para nada ese foro lo tengo claro. Lo mismo que yo e publicado, lo pueden hacer mucha más gente y no creo que sea buea publicidad. Eso si, la web que tenia antes funcionaba bién y tenía gente, peró este foro que han montado como rechacen gente así como así, mal lo tienen.... gracias por vuestra atención y esto a sido una opinión para que lo sepais. Saludos

Condesa de Vilches dijo...

Buenas noches, Anónimo del 2 de septiembre.

Muchas gracias por tu comentario. Siento mucho que te haya ocurrido eso que dices; sin duda alguna se ha debido a un error informático, ya que, como es habitual en los foros donde se deben validar los nuevos miembros, únicamente se dan de baja aquellos usuarios que de manera evidente pretenden spamear (aquellos cuyos nicks o mails contienen palabras como publi, promo, sex, etc).

Al no ser ese tu caso, y si aún tienes interés en ser miembro del foro, te recomiendo que contactes con las administradoras o que dejes un mensaje en los hilos que pueden verse sin necesidad de estar registrado.

Por otro lado, existe un blog asociado al foro donde no es necesario registrarse.

Un saludo.

Condesa de Vilches dijo...

La dirección del blog es la siguiente:

http://lecturadictivas.blogspot.com.es/

dragonfly_wings dijo...

Me enteré hace pocos días de la noticia.. no me lo podía creer... Des de aquí me gustaría dar las gracias a las administradoras de autoras en la sombra, consiguieron una web de referencia y hicieron que muchas nos sintiéramos verdaderamente acogidas en su foro. El mundo de la lectura romántica ya no va a ser lo mismo...

Tendré en cuenta el foro que recomendáis. gracias

Anónimo dijo...

acabo de enterarme y me siento fatal. siempre entraba ahí cuando necesitaba información de alguna autora. es una pena. para mi era la mejor web de autores que había.

Cristian dijo...

Para los que nos gusta leer, esta bueno conseguir nuevos ejemplares antes de que salgan al mercado. Cada vez que me voy de vacaciones, leo mas de lo normal ya que tengo mas tiempo dedicado a mi. Por eso en mis viajes roma no pare de leer literatura de ese país

Unknown dijo...

Hola!
Acabo de enterarme del cierre, precisamente cuando intentaba localizarla para entrar. Soy autora novel y siempre que podía la visitaba para saber novedades y enterarme de los certámenes literarios. También visito mucho otra web donde tengo inscrito mi perfil de autora,http://www.rnovelaromantica.com/ Son a mi gusto las mejores que he visitado.
Un saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails