viernes, 20 de septiembre de 2013

El blog de la semana: LecturAdictiva, un tributo a la literatura romántica

Retomando este apartado del blog, os traigo un blog de reciente creación pero con savia vieja y muy curtida en esto de la difusión de la novela romántica. Se trata del blog LecturAdictiva (o Lectura Adictiva, como más rabia os dé).


Como podéis leer en su presentación, este blog y su foro nacen del deseo de antiguas foreras de Autoras en la Sombra por no perder el contacto y por seguir compartiendo algo que es mucho más que una afición: la novela romántica. Al conocer la noticia de la inminente desaparición de esta mítica página, algunas de sus foreras se pusieron manos a la obra y crearon un foro y un blog.

En este blog, que aunque ofrece ya numerosos contenidos está en constante crecimiento y construcción, encontraréis críticas de libros, anuncios de concursos literarios, presentaciones de libros y novedades. En el futuro habrá concursos para las lectoras y mucho más. Tened paciencia (a las que esperáis ávidas los concursos-¡y quién no!) porque como muchas sabréis, sacar adelante una página web es tarea ardua y al principio todo va muy despacio.

Desde aquí me gustaría felicitar a las administradoras del foro y del blog, con las que tengo el placer de colaborar, por el inmenso trabajo que están sacando adelante.

Aquí tenéis los links. No dejéis de visitar las páginas.

Foro de LecturAdictiva
Blog de LecturAdictiva

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails