lunes, 29 de marzo de 2010

Escotes de infarto en las portadas de romántica

Una imagen habitual en las portadas de romántica de regencia es la de una modelo de espaldas al espectador, con un vestido cuyo escote deja ver la espalda hasta prácticamente, por decirlo de algún modo, la rajita del culo. Dejando de lado lo decoroso o no de estos vestidos (a mí me parecen unos escotes demasiado exagerados), se debe pasar un poquito de frío, ¿no? Además, para hacer la escena más sensual, el vestido suele estar caído de uno de los hombros, incluso puede aparecer un apuesto hombre que desnuda a la modelo... Me queda la duda de si estos vestidos eran realmente así o sólo cuando se desabrochaban...

Aquí tenéis algunas ejemplos de estas damas con escote espaldar. Por cierto, acabo de darme cuenta de que las portadas de Cómo seducir a un duque y Deseo son la misma, sólo que la imagen está cambiada de posición...

9 comentarios:

Lhyn dijo...

XDDDD La verdad es que las portadas de novela romántica algunas tienen telita...
Una llega a preguntarse si deben haberse pasado con la crema hidratante para que el vestido de les escurra de ese modo... pero luego se ve al apasionado macho cerca y ya se sabe por qué es.

Un besete!

LadyMarian dijo...

jajaja!!!! Síii, es un tema clásico en las portadas! Y tenés que hacer otra entrada con los escotes que se caen por adelante! Algunos parecen de conejitas de Playboy! Una de las peores es la de "Tú eres mi deseo", de Michelle Jaffe. Y, usando el lenguaje de España, es una portada terriblemente hortera, además. El tipo incluso parece que tuviera el pelo teñido y una peluca. Algo horrible! Tengo el libro en espera hace años pero esta portada me intimida. jajaja!

Con respecto a los vestidos con escote en la espalda y si son así los modelos, yo diría que, de los que vos pusiste los dos últimos son los único que no están desprendidos. Son así realmente.

Besotes

Allegra García dijo...

Ya les llegará el turno a los escotes delanteros, no te preocupes, Lady Marian. Sí, yo creo también que el resto están desabrochados.

Un saludo a ambas y gracias por comentar.

Pasajes románticos dijo...

Condesa te digo.. yo no lo entiendo.. las editoriales muchas veces son las culpables del desprestigio que sufre la novela romántica.. con esas portadas no es de extrañar.. Yo no tengo vergüenza, ni la he conocido en mi vida, pero no iria en la guagua, con la novela de "Nicole Jordan".. que como bien dices, falta "el canto de un duro" para que le vea la rajita del culo.

En fin.. voy a esperar a esos escotes frontales, que seguro que no tienen desperdicio.

Un beso.

Bea.

La Biblioteca Encantada dijo...

Jajaja, me ha parecido muy curiosa esta entrada. La verdad es que siempre me han parecido, por decirlo así, "horterillas", pero en fin, nunca hay que juzgar a un libro por su portada, ¿no?

Un saludo.

Lana Drown.

Nattt dijo...

JAJAJA A mi me gustan estas portadas, son muy sugerentes. Además cuando estás en las manos adecuadas (y los personajes femeninos de romántica, lo están con seguridad) de frío nada XD

Kyra Dark dijo...

A mí estas no me disgustan del todo. Son bastante peores las de Fabio y su harén de tías medio despelotadas (esas sí que dan grimita). Estas son muy decorosas en comparación. En fin, las portadas de la novela romántica... da para todo un estudio!
Besitos

Anónimo dijo...

A mí el recurso de la espalda y los hombros al aire, no me gusta. Es un sí, pero no. El resultado es cursi y horteril.

Kaguya

Candy dijo...

Muchas veces las portadas y las historias no cuelan juntas, y esto me cabrea, porque a ver,¿Que pinta en una novela romantica historica una portada de un indio?, por poner un ejempo, o burradas similares, yo aqui creo que a veces a las editoriales se les va la pinza bastante, por no decir mucho.
Un beso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails