sábado, 23 de octubre de 2010

El juego del 4


Lhyn, desde La pluma de papel, me pasa este juego:

1) Mención al blog: La Pluma de papel

2) Nominar a 4 y hacérselo saber: (he intentado seleccionar a gente que no haya hecho el juego aún)
- Romanceteca
- My favourite things
- El rincón de Dácil
- All I need is love

3) Contestar:

a) 4 cosas en bolso:
- el libro que estoy leyendo ahora
- mi agenda
- una botella de agua
- vaselina


b) 4 cosas favoritas de mi habitación:
- todos mis libros
- mis fotografías
- mis cd´s
- las figuritas de la mesilla


c) 4 cosas que me gustan:
- el cine
- la literatura
- el arte
- la música


d) 4 cosas que siempre he querido hacer:
- vivir en el extranjero
- hablar muchos idiomas
- tener el pelo por la cintura
- actualizar mi blog varias veces por semana


e) 4 cosas que no sabes de mí:
- tengo serios problemas para llegar puntual a los sitios
- jamás llevo reloj en la muñeca
- soy muy especial con las comidas
- tengo muchas ideas "políticamente incorrectas"


f) 4 canciones que no puedes sacarte de la cabeza:
en este momento ninguna... no tengo tiempo ni de escuchar música :(

4 comentarios:

Princesa Amidala dijo...

Hola guapa,
que bien saber un poquito más de tí. Coincidimos en algunas cosillas, la botella de agua siempre encima,la vaselina (para los labios clarooo), la agenda (imprescindible),me encantaría vivir una temporada en el extrangero y hablar muchos idiomas...Por el contrario me encanta la buena mesa (pocas son las cosas a las que hago ascos), inimaginable estar sin reloj encima y soy muy puntual.

Besitos y pasa un buen fin de semana.

Allegra García dijo...

Supongo que el hecho de que llegue tarde en cierto modo tiene que ver con el no llevar reloj encima, aunque por extraño que parezca suelo tener una noción del tiempo bastante exacta. Y si no, siempre se puede echar un vistazo al reloj de la persona que se sienta al lado en el metro :)

Buen fin de semana a ti también.

Flor dijo...

Hola condesa!

Muchas gracias por tenerme en cuenta para el juego. Mañana me pongo con ello y contesto las preguntas!(No lo hago hoy porque me caigo de sueño)
Me ha gustado saber más de tí y lo de la vaselina me ha hecho reir ( ya sé que para los labios como dice princesa)
Abrazo, Flor

Allegra García dijo...

jajaja lo de la vaselina es inevitable, a mí me pasó lo mismo por la cabeza cuando leí en otro blog que esa persona también la llevaba en el bolso.

¡Un saludo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails