lunes, 11 de octubre de 2010

Lavado de cara

Me habéis dado envidia, lo confieso. Ayer estuve ojeando algunos blogs que no visitaba desde hacía meses y me he quedado asombrada con los cambios (a mejor, por supuesto), que habéis hecho. Así que me he liado la manta a la cabeza y he cambiado de plantilla. Por suerte blogger ha introducido cambios y modificar la plantilla resulta facílismo y no hay que temer que desaparezcan gadgets o entradas ni es necesario hacer copias de códigos.

Espero que os guste la nueva imagen del blog y sobre todo que sea fácil de leer. Si veis algún fallo en cuanto a colores de letra, anchos de imágenes y demás no dudéis en comentarlo. ¡Cuatro ojos ven más que dos!

10 comentarios:

McDolmar dijo...

Juerrr que envidia, la verdad es que nunca me he puesto con el tema de las plantillas de los blogs, yo solo me dedico a instalar las que blogger pone a disposición del ususario, así que no me suelo matar con el asunto, y he visto algunas muuuuy bonitas *_*
La nueva que has subido esta muy bien, pero los textos de los post siempre suelen ser un poquillo más dificilillos de leer cuando el fondo del centro de la pág. no es de un solo color, pero esto ya es sobre gustos personales...
Solo es un comentario, ein?
Bsotessss wapa!
:-*
DOLORS

Allegra García dijo...

Hola Dolors! esta plantilla es de blogger. Ahora hay una nueva opción para personalizar la plantilla y es facílisimo. Ok, voy a mirar lo de la letra entonces. Yo también prefiero que sea de un solo color el fondo, pero no creo que se pueda cambiar en esta plantilla. Ciao!

Allegra García dijo...

Bueno, he estado mirando y puede ponerse el fondo opaco en lugar de transparente, pero la plantilla pierde parte de su gracia. De todas formas si veo que más gente lo comenta lo cambiaré. Por el momento he puesto un tipo de letra que creo que se lee mejor. Ya me diréis.

Un saludo de nuevo.

Pasajes románticos dijo...

Te ha quedado precioso Condesa :)

un beso

Dácil

Princesa Amidala dijo...

A mí me gusta como te ha quedado.

Un beso guapa,te leo.

Allegra García dijo...

Gracias a las dos. La verdad es que se pueden hacer bastantes cosas con las nuevas plantillas de blogger. Hace un rato he visto que se puede cambiar incluso la imagen de fondo del modelo que tengo ahora. Un saludo.

LadyMarian dijo...

Yo hubiera jurado que había comentado en este post! Me parece que estoy un poco loca! O no habré verificado que salió todo bine...
Bueno, simplemente quería decirte que me encanta como está el blog. No soy una experta, pero me parece que todo está muy bien, se ve bien el texto, creo que está perfecto.

Felicitaciones por la renovación!

Besos

Ana dijo...

Hola condesa, los cambios que has hecho te han quedado genial, en los dos blogs además, como ya te dije se te echaba de menos, espero que a partir de ahora nos leamos más a menudo
un beso

Allegra García dijo...

Lady Marian, a lo mejor te estás confundiendo con el otro blog, en el que también has comentado... ¡Pero de loca nada!

Hola Ana, intentaré actualizar y pasarme más a menudo, pero a veces entre que da pereza y no se tiene tiempo, se dejan las cosas abandonadas...

Un abrazo a ambas.

LadyMarian dijo...

Nooo, ya sabía que había comentado en el otro! Lo que pasa es que me parece que no debo haber verificado que apareciera el cartelito amarillo que dice que se guardó y me habré olvidado la verificación de palabra o alguna otra metida de pata. jaja
Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails