jueves, 28 de enero de 2010

Autoras en la Sombra



Aprovechando que esta web dedicada a la novela romántica acaba de cambiar el diseño de su foro y no hace demasiado modernizó por completo su página, dedico esta entrada a Autoras en la Sombra.

Este sitio sobre novela romántica surgió hace ya cinco años y se ha convertido en una de las web de referencia para las seguidoras del género. Consta de un completísimo sitio web que se actualiza cada semana y en el que el lector interesado encontrará desde biografías de autoras, críticas de libros realizadas por los propios usuarios y extractos, hasta concursos y artículos de opinión, así como las novedades en castellano e inglés del mes.

Cuenta también con un foro de opinión en el que no sólo hablar de novela romántica, sino también de cine y otros géneros literarios entre muchos otros temas. En el marco del foro, hace unos meses también se puso en funcionamiento un club de lectura en el que los usuarios, tras votar un libro, lo leen y después ponen en común sus impresiones sobre el mismo.

www.autorasenlasombra.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Kaguya-Hime, he visto tu link a tu condado en el foro, y me he quedado fascinada con tu condado. Qué bonito!!!!!!!!!

Allegra García dijo...

Hola Kaguya, me alegro de que te guste. Pues sí, durante las navidades, una tarde me aburría y empecé a hacer este blog, con ayuda de un tutorial que hay en el foro, por supuesto, de otra manera aún estaría averiguando cómo cambiar la plantilla...

Ciao!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails