sábado, 30 de enero de 2010

Filmaffinity


Está página de habla castellana sobre cine es para mí todo un referente cuando quiero escoger una película para ver. Está organizada en fichas de películas donde pueden encontrarse datos técnicos referentes a la película, el reparto, la sinopsis, nota media de los usuarios y carátula.

Como visitante, puedes acceder a la cartelera española, francesa, inglesa y estadounidense, leer las fichas, buscar películas o echar un vistazo a las críticas colgadas por los usuarios. También hay apartados dedicados a las novedades en DVD, premios como los Oscar o los Bafta o las películas más vistas en los cines.

Como usuario registrado (registro gratuito), puedes puntuar las películas, hacer tus propias listas y comunicarte a través de mensajes privados con otros usuarios, así como votar críticas y escribir las tuyas propias, que luego serán publicadas en la web.

En definitiva, es una página imprescindible para todo aficionado al cine.


http://www.filmaffinity.com/es/main.html

4 comentarios:

Nattt dijo...

Que si es alargada?? Hace un rato he visto un anuncio de los bollos eso que se llaman Qe y calcaba la escena de Bella y Edward cuando ella le dice que es un vampiro, en el momento que está ella apoyada en la rosa y el posa sus manos sobre la roca a la altura de su cabeza...y luego termina diciendo la publicidad algo así como muérdelos. alucinante!

Allegra García dijo...

Sí, es que es descarado... a ver si lo sube alguien al youtube y lo pongo en el blog. Yo no me considero fan de Crepúsculo, pero es que nada más verlo he visto el parecido jaja

LadyMarian dijo...

Voy a tomar nota de esta página porque no la conocía. Muy buena!
Besos

Allegra García dijo...

Te la recomiendo sinceramente LM, aunque no te registres merece lapena consultar por la cantidad de información que proporciona. Además, algunas críticas de usuarios son realmente buenas y bien fundamentadas. Yo, cuando tengo alguna duda sobre qué pelicular ver suelo pasarme por Filmaffinity.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails