sábado, 23 de enero de 2010

El legado de Janet Hardy (2009)






Muchas de las novelas de Nora Roberts han sido llevadas a la pequeña pantalla con desigual resultado. Una de esas obras es Tribute, publicada bajo el título de Admiración en 2009 por Plaza y Janés.

La película que quiero comentar es del año 2009 y aunque en inglés respetaba el título original del libro, Tribute, en castellano, debido a esos cambios de título incomprensibles que a veces resultan, se llamó El legado de Janet Hardy.

Martha Coolidge (Angie, 1994; Material Girls, 2006) es la directora de esta cinta que contó con la recientemente desaparecida Brittany Murphy y Jason Lewis como protagonistas. Cuenta además con Tippi Hedren (Los pájaros, Marnie la ladrona) como secundaria de lujo.

2 comentarios:

intrépida1981 dijo...

No he leído el libro, ni visto la película entera y sólo tengo una vaga idea de qué va... ¿qué te ha parecido a ti?

Allegra García dijo...

No he leído el libro, pero como película me pareció interesante y entretenida. Los actores protagonistas me gustaron mucho y especialmente me encantaron los escenarios: la casa en la que se desarrolla la historia es preciosa.

Recomiendo la película aun cuando no se ha leido el libro: no es una obra maestra del cine pero se pasa un buen rato.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails