domingo, 31 de enero de 2010

Cambiando de look

Como podéis ver, este blog lleva menos de un mes en funcionamiento y aún estoy probando y retocando cosas. Por ello, os agradecería encarecidamente que comentéis qué os parece el diseño, los colores o el tamaño de la letra (que acabo de cambiar). Todo blog nace con cierta vocación pública, de otro modo yo escribiría un diario personal, por eso considero la opinión de vosotros, lectores casuales o seguidores habituales, importante.

¡No lo dudes y deja tus comentarios sobre el diseño del blog!

8 comentarios:

LadyMarian dijo...

Hola!! Lo veo muy bien. Me encanta como está. Noté que cambiaste el tamaño de la letra del título de cada entrada, está más grande. Me gusta el cambio porque ahora se nota más donde empieza y termina cada entrada. Buena idea!
Besos

Allegra García dijo...

Gracias LM. La plantilla me gusta, el problema es que a veces la letra cambia sola de tamaño y la que había antes no me gustaba nada. Ahora creo que se lee mejor e incluso el interlineado es más amplio. Sí, los títulos cambiaron solos de tamaño y estaba desesperada buscando la manera de hacerlos más grandes jaja

Nia dijo...

Muchas felicidades entonces, si el blog crece poquito a poco!! Ya mismo se hará mayor (no creí que el de Perdidas fuera a hacerse grande en tan poquito también), así que ya verás que en seguida deja de ser un bebé!!

Nia dijo...

Por cierto, el diseño.. es una de las plantillas que más me gusta de blogger!! Precioso.

Allegra García dijo...

Gracias Nia por los comentarios, justo ahora vengo de tu página, de la que me ha encantado el título. Muy convincente la lista de pros y contras en relación con la novela romántica.

Ciao!

Ana dijo...

Me gusta tu crítica aunque a mi este libro no me gustó mucho, fue una desilusión proque tenía muy buenas críticas.

Allegra García dijo...

HoLa Ana, ¿te refieres a La dama y el dragón? (a ver si cambio los comentarios de sitio, que dan lugar a confusión jeje). Es que el problema que yo le veo es que no aporta nada en el sentido de que la trama es sencilla y muy similar a otras novelas históricas "clásicas". Entonces si se va buscando algo completamente nuevo es normal que decepcione un poco. Lo mejor sin duda son los personajes protagonistas, creo que consiguen levantar la trama y llevarla hacia delante.

Ana dijo...

No es que los comentarios lleven a confusión es que soy más despistada que un pato mareado, perdona jeje.
Si me refería a la Dama y ... Es lo que dices tu , se hizo muy similar a muchos libros viejos , pero este con la diferencia de que no me terminó de enganchar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails