domingo, 17 de enero de 2010

Rose Hill (1997)


Del año 1997 data esta coproducción canadiense y americana para la pequeña pantalla que adapta la novela de Julie Garwood Tiempo de rosas (For the roses, 1995). Christopher Cain, responsable de películas como El nuevo kárate kid (1994), es el director y Jennifer Garner (Juno, Alias, Los fantasmas de mis ex novias) da vida a Mary Rose Clayborne. El reparto se completa con Jeffrey D. Sams, Zak Orth, Justin Chambers, Tristan Tait, David Newsom, Casey Siemaszko, Stuart Wilson, Kristin Griffith, Courtney Chase, todos actores desconocidos.

Quienes hayan visto la película, se habrán dado cuenta de que más que una adaptación es una versión muy libre del libro de Garwood que mantiene de la trama el hecho de que Mary Rose sea recogida por cuatro chicos y que todos vayan a Montana. Sin embargo, es una película entretenida, aunque probablemente enfadará a más de una seguidora de Garwood.

5 comentarios:

Nattt dijo...

Hola Condesa;
Pues la peli no la he podido ver, no he conseguido enlace o lugar de la que descargarla pero me gustaría verla. Si que he leído el libro y aunque no es de los mejores de la Garwood, está bastante bien!!

Allegra García dijo...

Hola Dafne... yo la he visto al menos dos veces y si no recuerdo mal una en Antena 3 y otra en un canal autonómico. A ver si la programan pronto.

McDolmar dijo...

Pues yo soy de las que creen que si se han de cargar de tal manera un libro como Tiempo de Rosas (una preciosidad de historia) se podrían haber ahorrado decir que se trata de una adaptación de la novela, aún no me he recompuesto de que se cargaran a ... valeeee no lo digo por si alguien le interesa mirar ;)

BESISSSSSSSS
DOLORS

Allegra García dijo...

McDolmar, en eso te doy la razón, me pareció un fallo gordo que ---- muriera. En realidad toda esa trama secundaria del forajido del que se enamora Mary Rose me pareció bastante tonta y totalmente prescindible, pero por lo demás no es una película tan mala, siempre que no hagas comparaciones con el libro, claro jaja. Gracias por dejar tu comentario.

McDolmar dijo...

Si se mirase la película sin haber leído el libro supongo que tb llegaría a gustarme , pues no deja de ser una historia de amor en pleno oeste americano, pero como me ocurrió al reves no le pillé gusto al asunto :P

BSISSSS WAPA

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails