domingo, 7 de febrero de 2010

Mi mp4 virtual se muda...

Poca vida tuvo mi reproductor de música, ése que estaba en la columna derecha bajo las encuestas... He visto que la página tarda mucho en cargar desde que lo añadí, así que lo retiro de la vida pública. Añadiré de vez en cuando alguna nueva pista (como habéis visto me gusta especialmente la música clásica y además creo que es la que más pega con la estética del blog).

Por otro lado, como ya me habían advertido, el reproductor, al depender de una página externa al blog, no siempre funciona correctamente.

Si a alguien le apetece escucharlo no tiene más que buscar esta entrada.

Y no olvidéis la frase: La vida sin música sería un error.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails