lunes, 8 de febrero de 2010

Os presento mi nuevo blog

Por si tenía poco con un blog, he empezado otro, llamado Atlas Mnemosyne. Por supuesto seguiré escribiendo en éste, pero me apetecía hacer un blog exclusivamente sobre cosas relacionadas con mi carrera (Arte). Así que si te apetece y te gusta el tema, no dudes en pasarte, aunque por el momento no me será posible subir demasiadas entradas.

Como aún está en construcción, cualquier opinión será bien recibida.

Un abrazo a tod@s

http://atlas-mnemosyne.blogspot.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

okey me paso por tu nuevo blog :-)

Un beso

Allegra García dijo...

Gracias Magnolia, a ver si saco tiempo y paso unos cuantos links de blogs dedicados a la historia a mi nuevo blog.

Ana dijo...

Ya me he pasado opr el nuevo blog, me encanta , espero poder seguirlo a menudo aunque como ya te puse en él, no entiendo mucho de arte, un beso

Allegra García dijo...

Ana, cuando quieras pasarte ya sabes. Quiero poner cosas de mi carrera, de todo un poco, especialmente cosas que me gustaron pero no me enseñaron en profundidad, sin embargo tampoco quiero que quede muy "erudito"; la primera que no sabe muchas cosas soy yo.

Ciao!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails