sábado, 6 de febrero de 2010

Una nueva encuesta

A riesgo de parecer egocéntrica y que quiero darme autobombo... os presento otra encuesta sobre el blog. En este caso, por simple curiosidad, me gustaría saber cómo habéis sabido de este blog. Podéis marcar varias opciones. La encuesta en cuestión se encuentra en la columna de la derecha bajo el reproductor de música.

Aprovecho para dar las gracias a tod@s l@s lectores que se pasan por aquí diariamente y dejan sus comentarios.

Un saludo a todos.


. . .

10 comentarios:

Ana dijo...

Pues lo descubrí por un mensaje que me dejaste en el mío, de lo que me alegro mucho porque me encanta tu blog.
Un beso

Allegra García dijo...

¡Gracias Ana! La verdad es que la última semana he descubierto un montón de blog interesantísimos sobre un montón de temas.

Ciao!

LadyMarian dijo...

Yo ya te conocía de Autoras en la Sombra, con ese mismo nick, así que cuando pasaste y comentaste en mi blog me enteré que tenías blog y pasé a visitarte. ;P
Creo que en tu caso puede llegar a ayudarte que uses el mismo nombre y el mismo tipo de imágenes. A mí siempre me reconocen por el nombre y la imagen, ya que nunca la cambio en los lugares en que participo (foros, blogs, aNobii, etc). Si vos no hubieras pasado por mi blog y yo hubiera leído algún comentario tuyo en otro blog, hubiera pasado por aquí porque te habría reconocido enseguida.

LadyMarian dijo...

Ah! Y más allá de conocerte de antes, te sigo porque tus entradas me resultaron interesantes. ;P
Besos

LadyMarian dijo...

Ay! Acá estoy de nuevo. Qué opción es la que tengo que votar, de acuerdo a lo que te expliqué antes. No sé cuál corresponde...

Allegra García dijo...

He puesto una encuesta para votar, está en la columna de la derecha. Se me olvidó decirlo antes.

Sí, parece una tontería, pero acabas asociando a la gente de los foros, blog, con los avatares y los nicks que usan. Yo ahora mismo tengo problemas para recordar el nombre de algunas personas del foro, siempre las asocio a un nick...

Diana de Méridor dijo...

Pues yo vi que me había enlazado una gran dama retratada por Madrazo, y al ver el retrato de tan insigne condesa entre en su palacio a echar un vistazo y me agradó lo que encontré, así que he puesto un enlace para poder seguir pasando.

Feliz tarde, madame

Bisous

Allegra García dijo...

¡Gracias por el comentario Madame Minuet! He de confesar que siempre he preferido el siglo XVI, pero aun así me encanta vuestro blog.

Un abrazo

Olivia Ardey dijo...

Hey, googleando he dado con esta casa tuya que, por cierto, estoy encantada de visitar. ¡¡Qué blog más interesante tienes, Condesa!! Te sigo a partir de hoy.
Un abrazo.

Allegra García dijo...

Hola Olivia, sí, al final me hice un blog (bueno, ahora hasta tengo tres). Por cierto, te voy a enlazar. Hace mucho que no me paso por tu blog.

Gracias por comentar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails